4 dic 2012

Gran incendio de pastizales afectó sector de Ferrocarriles en Vallenar

Martes 04 de Diciembre de 2012.- Un incendio de grandes proporciones se registró anoche en el sector de Chamonate, al costado poniente del sector de Ferrocarriles, en Vallenar.

En el lugar, aproximadamente 2 hectáreas fueron consumidas por el fuego. Una gran cantidad de chusca, brea y totora está sumida en las llamas.

La preocupación es que en las cercanías del lugar -700 metros- hay viviendas, que podrían haber estado en inminente peligro.

Se hizo un llamado a las empresas con camiones aljibes para que puedan prestar ayuda a las 6 compañías de Bomberos que trabajan en el lugar, entre ellas de Huasco y Freirina.

Recién a las 02:50 de la madrugada se logró controlar el incendio y hoy en la mañana se volvió a reactivar siendo a esta hora controlado por voluntarios.

(Informa : El Noticiero del Huasco)



0 Comments:

Publicar un comentario