Jueves 20 de Diciembre de 2012.- Una intensa jornada de dos días tuvieron los funcionarios del IPS ChileAtiende Atacama en dependencias del Hotel Diego de Almeyda para desarrollar un taller de acompañamiento en torno al trabajo realizado por los funcionarios y jefaturas en torno a la implementación de ChileAtiende en Atacama, el cual fue moderado por el Director Regional, Jorge Berardi, y apoyado por la profesional del Departamento de Personas del nivel central de la institución, Catalina Amigo.
En la oportunidad se mostraron los avances que ha tenido esta red multiservicios y la importancia que reviste su implementación en la vida de las personas especialmente en lo que se refiere al ahorro en tiempo y en dinero, mejorando con ello la calidad de vida. Asimismo, los funcionarios y jefaturas realizaron un análisis de los avances, las fortalezas, oportunidades, costos y preocupaciones con los cuales delimitar una estrategia que les permitan mantener o mejorar diversos aspectos de funcionamiento.
“Estos dos días de trabajo, en que contamos con la presencia de funcionarios de las tres provincias de la región, nos permitió contar con un diagnóstico general de lo que ha sido nuestra labor como IPS ChileAtiende, destacando lo bueno y procurando mantenerlo, pero también detectando nuestros desafíos para propender a la mejora continua en la atención hacia los clientes ciudadanos, lo cual es absolutamente relevante si consideramos que día a día aumentan las consultas y trámites a través de ChileAtiende en Atacama”, indicó el Director Regional de la institución, Jorge Berardi.
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