Martes 04 de Diciembre de 2012.- El alcalde electo de Freirina, César Orellana, anunció que llevará el caso de la reapertura de la planta de cerdos de Agrosúper a la justicia ya que “para nosotros no es nada agradable tener en la mañana este fuerte olor” en los colegios y en las casas.
En conversación con medios nacionales, Orellana cuestionó el actuar de las autoridades de gobierno y sanitarias. "No se les puede creer nada, era la misma seremi de salud la que nos mantenía informados de la población de cerdos, pero llegó un momento en que las cifras no concordaban con los datos que tenía la comunidad”, indicó agregando que "acá tenemos cero credibilidad a lo que dice la autoridad".
Finalmente, Orellana anunció la muerte del Valle del Huasco al recordar la instalación de Pascua Lama en la cordillera, la planta de cerdos en Freirina y la instalación de una nueva termoeléctrica en punta alcalde, a 15 kilómetros de Freirina.
(Informa : Terra)
0 Comments:
Publicar un comentario