Martes 25 de Diciembre de 2012.- Un muy lindo regalo es el que tuvieron durante esta celebración de navidad cerca de 200 niños y niñas de diversos campamentos de la comuna de Copiapó, debido a la realización de una once, organizada por los respectivos comités y que contó con el apoyo del Servicio Nacional de la Mujer y de la empresa privada.
Al respecto, la Directora regional del Sernam, María Teresa Cañas Precht, señaló que “junto a la empresa Vecchiola quisimos aportar con un granito de arena a esta gran labor que desarrollan año a año los diversos comités, a través de la entrega de bolsas de dulces. Esto es una demostración de los logros que se pueden conseguir cuando existe el trabajo en conjunto entre la comunidad y las instituciones públicas y privadas”.
Por su parte, la Presidenta del Comité Jaime Sierra Castillo, Isabel Reyes Barraza señaló que “esta ayuda es muy importante para nosotras, ya que 56 niños y niñas de nuestra toma, que está a un costado de la Población Rosario, van a poder tener una muy linda su once de navidad gracias a este apoyo”.
En tanto, Sandra Aedo Medina, de la Villa ampliación Paipote, indicó que “gracias a este aporte 91 niños y niñas van a celebrar con una fiesta de navidad, lo que para nosotras es maravilloso, de verdad estamos muy agradecidos, lo que se suma a que este es nuestro primer año viviendo en este lugar, ya que la mayoría proveníamos de diversos campamentos de Copiapó”.
0 Comments:
Publicar un comentario