Lunes 26 de Noviembre de 2012.- Con un triunfo por dos goles a uno en condición de visita, Deportes Copiapó afrontará el partido de vuelta válido del la Gran Final, en busca de un cupo para la temporada 2013 de la Primera B. Con el arbitraje de Patricio Polic, cerca de siete mil espectadores fueron testigos en el estadio Fiscal de Linares de un encuentro que tuvo momentos de fricción, así como también de fútbol asociado en ambas escuadras.
A los nueve minutos del primer tiempo, Nino Rojas instaló la sorpresa en las huestes locales tras vencer la resistencia del portero Claudio González. Con este tempranero tanto, Deportes Copiapó pudo administrar las acciones y el control del balón impidiendo los contraataques de Deportes Linares, finalizando el primer lapso con la ventaja mínima para el visitante.
Ya en el complemento, bastaron cinco minutos para cerrar el marcador, comenzando Matías Sánchez en el minuto 60 con el dos a cero para Deportes Copiapó, mientras que el descuento local corrió por cuenta de Luis Aguirre en los 65’. De ahí en más, algunas acciones de riesgo en ambos pórticos no permitieron aumentar el marcador, finalizando el cotejo con una ventaja para el cuadro nortino.
Con este resultado, Deportes Copiapó tiene la primera opción de ganar esta llave final, que busca llenar la plaza dejada por Puerto Montt en la Primera B.
(Informa : ANFP.cl - Fotografía : Archivo Diario Atacama)
0 Comments:
Publicar un comentario