26 nov 2012

Alcalde se reúne con nuevo mando del Regimiento

Lunes 26 de Noviembre de 2012.- El Alcalde de Copiapó Maglio Cicardini Neyra, recibió este lunes en su despacho, la visita protocolar de quien asumirá como nuevo comandante del Regimiento de Infantería N°23, el Coronel José Miguel Urrutia Dublé.

La autoridad militar fue acompañada por el actual comandante del Regimiento, Coronel Jorge Castro Kolossa. En la oportunidad el edil agradeció el apoyo brindado por el regimiento al mando del Comandante Castro, destacando el rescate de las tradiciones como las retretas en la plaza de armas y su apoyo en las fiestas de navidad que organiza el municipio.

De igual manera Maglio Cicardini dio la bienvenida al nuevo comandante, José Miguel Urrutia, quien proviene de la Academia de Guerra de Santiago y asumirá oficialmente mañana martes en una ceremonia a realizarse en el Regimiento N°23 a las 18:00 horas.

El comandante saliente, Castro Kolossa, estuvo al mando del regimiento de Copiapó por dos años y fue destinado por el ejército a una guarnición en Santiago.



0 Comments:

Publicar un comentario