17 oct 2012

SERVEL entrega instrucciones a vocales de mesa

Miércoles 17 de Octubre de 2012.- El domingo 28 de octubre de 2012, se realizarán las elecciones municipales para renovar los cargos de alcaldes y concejales en la totalidad de las comunas del país. Por tal motivo, es que el Servicio Electoral (SERVEL) entregó una cartilla de instrucciones a los vocales de mesa, quienes conformarán las respectivas mesas de sufragios.

Esta Cartilla es parte de la capacitación de vocales que efectúa el SERVEL respecto al acto de constitución e instalación de Mesas Receptoras de Sufragios, y del proceso de votación y escrutinio, indicando las tareas y funciones que les corresponderá desempeñar a los integrantes de cada mesa.

A las 15.00 horas del sábado 27 de octubre de 2012, las personas designadas Vocales de Mesas Receptoras de Sufragios, deben concurrir al local que la Junta Electoral correspondiente determinó, con la finalidad de reunirse y proceder al acto de constitución de la respectiva mesa y elegir entre los cinco vocales designados a las personas que desempeñarán los cargos de Presidente, Secretario y Comisario.



0 Comments:

Publicar un comentario