Jueves 13 de Septiembre de 2012.- Con motivo de la celebración de estas Fiestas Patrias y con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad a la comunidad, Carabineros de la Región de Atacama en su constante labor preventiva reforzará sus servicios en las ciudades como en las carreteras, así lo dio a conocer el Jefe de Zona, General José Miguel Abarca Latorre.
Dentro de este contexto, señaló que Carabineros ha diseñado un Plan Integral de Servicios Preventivos de Seguridad y de Tránsito para permitir desplazamientos fluidos y ordenados, como asimismo garantizar la seguridad de las personas durante los días previos a la celebración, los cuales además se intensificarán en los días de Festividades Patrias.
De este modo, la cobertura de Carabineros será permanente en carreteras y en la zona urbana, acentuándose en aquellos lugares que impliquen mayor cantidad de público, como también en aquellos puntos donde se registraron accidentes de tránsito durante la celebración de Fiestas Patrias del 2011.
0 Comments:
Publicar un comentario