Lunes 23 de Julio de 2012.- Diversas especies fueron sustraídas por sujetos desconocidos desde las dependencias de un medio de comunicación escrito comunal, las que han sido estimadas de millonarias, las que consistieron especialmente de aparatos computacionales.
El hecho quedó al descubierto alrededor de las 09.00 horas de ayer, en circunstancias que el editor Héctor Naveas Olguín, hizo ingreso a las dependencias, percatándose que existía un gran desorden, para comprobar que su oficina había sido prácticamente desmantelada por los delincuentes, al igual que el resto de las dependencias que resultaron violentamente invadidas, atacadas y abusadas, por los antisociales que hicieron lo que quisieron al interior.
Posteriormente se dio el correspondiente aviso a Carabineros, que acudió prontamente con patrullas y peritos de Labocar y de la Sip, que dieron inicio a las primeras indagaciones.
De esta manera, los delincuentes se llevaron desde las oficinas de nuestro editor periodístico toda la información almacenada en su computador, CPU y pantalla LED, además de un notebook, y pertenencias personales, reloj, pendrive, grabadoras, etc.
El robo fue cuantificado de millonario, y se espera que Carabineros, a través del personal especializado, pueda dar cuanto antes con el paradero de los antisociales, que además de causar un daño material, hay un grave perjuicio sicológico en cada uno de los funcionarios que vivimos con gran frustración cada segundo que se vivió.
Este es el tercer robo de que es blanco este medio de comunicación, ya que en las ocasiones anteriores delincuentes robaron especies desde las oficinas colindantes, del Gerente General de este medio escrito, Alberto Bichara.
0 Comments:
Publicar un comentario