Jueves 12 de Julio de 2012.- El fiscal Christian González pasará esta mañana a control de detención en el Juzgado de Garantía de Copiapó a dos ciudadanos colombianos que fueron detenidos luego que fueran sorprendidos portando una importante cantidad de droga.
Según el fiscal la investigación la venía desarrollando la Fiscalía con personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, gracias a lo cual se pudo establecer que ambos sujetos se trasladarían a la ciudad de Calama a adquirir la ilegal carga para luego ser vendida en Copiapó.
“Todos los pasos de ambos sujetos fueron seguidos por personal policial, quienes los detuvieron al momento de arribar en un bus a la capital de Atacama proveniente de la nortina ciudad. Momento en que se estableció que portaban 5 kilos de pasta base de cocaína, por lo que fueron inmediatamente detenidos”, indicó González.
El fiscal agregó que con este procedimiento se logró sacar de circulación una gran cantidad de dosis de droga que tenía como destino a los consumidores de la región.
0 Comments:
Publicar un comentario