27 jun 2012

PDI Copiapó detiene a sujeto con más de 350 discos falsificados

Miércoles 27 de Junio de 2012.- Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Copiapó detuvieron a un sujeto en momentos que se encontraba comercializando discos falsificados en una feria libre de la comuna.

La detención se produjo en momentos que los policías se encontraban realizando un patrullaje por los distintos sectores de la comuna, de manera de proteger que no se produzcan hechos delictuales. Fue así como al pasar por la feria libre que se instala por avenida Circunvalación, frente a la intersección de calle Henríquez, vieron que un sujeto se encontraba vendiendo películas piratas.

Al ver la presencia policial el sujeto intentó escapar, sin embargo, su intentó fue truncado por los Detectives, quienes encontraron en poder del detenido identificado como N.O.C.V de 38 años, un total de 354 discos pirateados, entre los que se encontraban juegos de Play Station 2, estrenos de películas y música en general, además de 29 mil pesos que había obtenido durante la venta de ese día. 

El sujeto detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía por infracción a la Ley de Propiedad Intelectual.



0 Comments:

Publicar un comentario