Lunes 11 de Junio de 2012.- "Mi muralla ha sido violentada por el señor Pedro Cid". Así de tajante fue el empresario César Carrasco en conversación con la Edición Central de Noticias de Medios Unidos, quien además señaló que "solicité expresamente al señor Cid que eliminara los rayados en el muro de mi local de entretención", cosa que no ocurrió, sino que siguieron los rayados en todo el perímetro, desoyendo absolutamente el clamor de este ciudadano copiapino.
Carrasco además señaló que "qué sería de Copiapó si este señor fuese elegido Alcalde, si ya siendo candidato violenta las murallas con su propaganda no autorizada". Indicó que no había querido hablar con ningún medio de comunicación para esperar un arreglo pacífico a su situación, cosa que efectivamente no ocurrió.
El empresario dejó algunas palabras para indicar que "no tiene preferencia política alguna, su política ha sido la de trabajar y de dar trabajo. Además de erigirse como "la voz de los miles de copiapinos descontentos con los rayados del señor Pedro Cid que ensucian toda la ciudad".
(Fotografía : Hernán Cortés Cruz, Radio Star FM)
0 Comments:
Publicar un comentario