Viernes 15 de Junio de 2012.- Por más de una hora se extendió la reunión de trabajo que sostuvo el recientemente asumido Intendente de la Región de Atacama, Rafael Prohens Espinosa con el Jefe de la III Zona de Carabineros, General José Miguel Abarca Latorre.
En dicha reunión, realizada en dependencias de la Zona, el General Abarca realizó, a la primera autoridad regional, un diagnóstico de la seguridad en Atacama. Oportunidad en la cual destacó la importancia de la prevención situacional en la planificación urbanística de la ciudad.
Del mismo modo, le expuso la realidad que presenta la región en cuanto a los delitos de mayor connotación social y el trabajo que está desarrollando Carabineros para dar cumplimiento al Plan Chile Seguro y las acciones preventivas que se han planificado por parte de la jefatura, en pos de disminuir la sensación de temor en la ciudadanía.
Por su parte, el Intendente Prohens asumió el compromiso de apoyar aquellos proyectos que están postulando a financiamiento FNDR, los cuales dicen relación con mejoramiento de la infraestructura policial.
0 Comments:
Publicar un comentario