Sábado 9 de Junio de 2012.- El Seminario realizado en la II Región es una instancia de encuentro entre los directores de Cultura del Consejo de la Cultural en la Zona Norte, representantes de Sernatur y aliados estratégicos para conocer e intercambiar la experiencia del trabajo realizado en la Mesa de Turismo Cultural en las regiones: Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo.
De acuerdo a lo especificado por la Directora de Cultura en Atacama, Jacqueline Chacón Díaz, En mencionada mesa de trabajo, se concretan los esfuerzos progresivos que las regiones han efectuado para cumplir las acciones insertas en el Plan Nacional de Turismo Cultural Sostenible impulsado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes junto con Sernatur.
Chacón también señala que la actividad además de permitir el intercambio de experiencias de cada Mesa de Turismo Cultural, busca consolidar el trabajo al interior de ellas, junto con una socialización de los respectivos planes anuales de cada zona.
De acuerdo al programa, durante dos jornadas los involucrados abordarán las temáticas: Creación de Rutas para el Turismo Cultural, Patrimonio Cultural, Turismo de Negocios y Turismo Comunitario, entre otro.
0 Comments:
Publicar un comentario