Jueves 31 de Mayo de 2012.- Con un equipo veterinario especialmente contratado por el alcalde Maglio Cicardini, se refuerza este fin de semana el Plan Municipal de Control de la Población Canina de Copiapó, por el cual se va a esterilizar a más de dos mil ejemplares incluyendo mascotas y perros vagos.
La ejecución de este plan está a cargo de la Unidad de Higiene Ambiental del municipio y contempla la realización de por lo menos 50 esterilizaciones en cada uno de los sectores en que se desarrolle el programa Mi Copiapó Activo. Lo anterior significa que cada sábado, entre las 9 horas y las 20 horas, se estarán realizando esterilizaciones en distintos sectores de la ciudad, durante los siguientes diez meses.
Adicionalmente, veterinarias de la Unidad de Higiene Ambiental realizarán diariamente, de lunes a viernes, esterilizaciones en la Clínica Veterinaria de la Municipalidad, ubicada en el recinto de la Dirección de Operaciones a la salida sur de Copiapó.
0 Comments:
Publicar un comentario