Jueves 16 de Febrero de 2012.- Nuevamente un bus de la empresa Tur Bus protagoniza un nuevo incidente esta vez una maquina se incendió en las cercanías de Diego de Almagro.
El hecho ocurrió cerca de las 06:30 de la mañana de este jueves cuando la central de alarmas de Bomberos recibe el llamado informando de un incendio en el sector de estación de servicios Copec, acudiendo inmediatamente funcionarios de bomberos y carabineros donde efectivamente se comprueba que un bus de la empresa Tur Bus patente YP-7460 conducido por L.B.A., quien se percató del inicio del siniestro de la máquina y este trato de sofocar las llamas con un extintor, sin tener éxito debido a la gran magnitud de las llamas existentes en el lugar.
Este bus viajaba con dirección a Santiago a revisión, por lo tanto en el momento del incidente este estaba sin pasajeros.
En el lugar se hicieron presentes las Unidades de Bomberos B-1 y BX-1, una unidad de Carabineros y ambulancias del Hospital de Diego de Almagro.
(Informa : Prensachanaral.cl)
0 Comments:
Publicar un comentario