8 ene 2012

A través de todos los medios disponibles Carabineros de Chile resguarda la seguridad de la ruta del Rally Dakar.

Carabineros de Chile, recibió en Copiapó a los competidores del Rally Dakar 2012 con un amplio despliegue policial. Desde el ingreso por el paso fronterizo San Francisco Carabineros monitoreó tramo a tramo, la ruta de enlace de los deportistas y sus equipos de asistencia técnica.


En la capital regional de Atacama, Carabineros con recursos humanos y tecnológicos dispuestos especialmente para este evento deportivo de carácter internacional, resguardó la seguridad de los participantes y los asistentes de los camiones, motocicletas, cuadrimotos y automóviles, los cuales durante su desplazamiento por la avenida Copayapu causaron gran expectación y aglomeración de público.



La llegada a la ciudad fue resguardada con un amplio despliegue del personal uniformado, desde el ingreso a la región hasta la llegada al sector central del evento, el “bivouac” o campamento base. Todo este desarrollo de seguridad, sin descuidar el Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva en Copiapó y los servicios normales de cada lugar por donde cruzaron los competidores.



0 Comments:

Publicar un comentario