Continuando con el trabajo efectivo contra el tráfico de drogas en la región. La Fiscalía formalizó este miércoles en Copiapó a una mujer de quien se mantenían antecedentes que se dedicaba a la venta de droga en su domicilio.
La detención de la imputada se realizó en su domicilio, ocasión en que personal policial realizó una vigilancia en las afueras de la vivienda percatándose que un comprador llegaba al lugar a adquirir droga. En la audiencia realizada en el Juzgado de Garantía, el fiscal Ariel Guzmán argumentó que fue en ese instante en que se ingresó al lugar.
“Una vez en el interior de las dependencias personal de la PDI encontró un total de 162 papelillos de pasta base de cocaína, lo que equivale a 40 gramos, además de $103 mil pesos en efectivos, papeles de cuaderno recortado, y varios equipos de telefonía celular”, indicó el fiscal.
Guzmán agregó que este trabajo investigativo se extendió por varios meses, logrando frutos positivos con la detención de la mujer y la respectiva formalización de cargos por el delito de tráfico de drogas. Por ello, el Juez de turno aplicó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de la mujer y fijo un plazo de investigación de 3 meses.
0 Comments:
Publicar un comentario