16 sept 2011

Alcalde y municipales celebran Fiestas Patrias en Copiapó

Con una amena convivencia realizada en el Salón Alicanto de la I. Municipalidad de Copiapó, funcionarios de diversas oficinas celebraron la conmemoración de la Independencia de Chile.

Con un sabroso asado, el Alcalde Maglio Cicardini compartió con cada uno de los asistentes- unos 500- pasando del agradable almuerzo a unos buenos pies de cueca - bien zapateados- donde no faltaron las vestimentas de chinas y huasos “bien plantados” entre los asistentes.

“Estoy muy contento de poder entregar un espacio a las personas que colaboran día a día, no sólo con mi gestión, sino que con el crecimiento y el desarrollo de la comuna, como son los funcionarios municipales”, manifestó el edil y agregó que “quisimos celebrar esta fecha tan importante para la Patria porque significa el primer paso a la construcción del país que hoy tenemos, con una sólida democracia, con virtudes y defectos, pero con un amplio sentido solidario que se ha dejado sentir en estos últimos días y al que también nos debemos como autoridades”, destacó.

Asimismo, señaló que ya están bastante avanzados los trabajos en el Pretil para la inauguración de las fondas y ramadas, así como también preocupándonos de la seguridad y la prevención con algunas actividades anexas que no buscan otra cosa que estas fiestas sean tomadas con precaución y mucha responsabilidad, concluyó.



0 Comments:

Publicar un comentario