30 ago 2011

Una serie de reuniones con asociaciones y clubes de básquetbol copiapinos sostiene Director del IND

Una serie de reuniones sostuvo el Director Regional del Instituto Nacional de Deportes, Luis Oliva González, con las Asociaciones y Clubes de Básquetbol de Copiapó, en donde tuvo ocasión de dar a conocer su plan de trabajo y de analizar las proyecciones y necesidades del deporte cestero.

En las citas, efectuadas con las directivas de la Asociación Comunal de Clubes de Básquetbol Laboral, Canadela, la Rama de Básquetbol Seniors Damas y la Asociación de Básquetbol Federado de Copiapó, el Director Regional del IND manifestó que hay alternativas de financiamiento que ofrece el IND como los Concursos Fondeporte y de Donaciones sujetas a franquicias tributarias, a los que pueden postular al estar en el Registro Nacional de Organizaciones Deportivas, contar con su personalidad jurídica al día y no tener rendiciones de cuentas pendientes.

Por su parte, las Asociaciones y Clubes cesteros plantearon las necesidades de mayor infraestructura para desarrollar la disciplina y la carencia de un tablero marcador que les permita desarrollar competencias de buen nivel en el Gimnasio Techado Orlando Guaita.



0 Comments:

Publicar un comentario