Este jueves, en el Juzgado de Garantía de Vallenar, la Fiscalía Local de Vallenar realizará la formalización de tres de los cinco involucrados en la muerte de Carmen Araya Largo, vecina de Huasco cuyo cuerpo fue encontrado sin vida y completamente calcinado en enero de este año en un solitario sector ubicado al norte de la capital de la Provincia del Huasco.
Según indicó el Fiscal Roberto Robledo la investigación de este complejo caso se realizó de manera silenciosa desde el minuto en que familiares de la víctima interpusieron la denuncia por presunta desgracia luego de la desaparición de la mujer. “En esta investigación se realizó una labor coordinada con la PDI desde el primer minuto, el cual arrojó los resultados que nosotros esperábamos los cuales dicen relación con la identificación de los involucrados en este homicidio los cuales serán formalizados”.
El Fiscal agregó que el móvil del hecho sería el robo, dado que la mujer habría sido abordada por el grupo de sujetos quienes procedieron a robarle sus pertenencias oportunidad en que también la agredieron físicamente. Luego de ello, en una materia que aún es materia de la investigación, la víctima fue trasladada hasta la salida norte de la ciudad lugar en que finalmente su cuerpo fue quemado.
Cabe destacar que los dos sujetos que aún no han sido detenidos están plenamente identificados, quienes ya cuentan con una orden de detención en su contra.
0 Comments:
Publicar un comentario