25 oct 2022

Rotary Club Copiapó Oriente realizó operativo oftalmológico en Cárcel de Copiapó

Martes 25 de Octubre de 2022.- (Gendarmería de Chile)  La jornada estuvo a cargo del área técnica regional de Gendarmería en conjunto con el Rotary Club Copiapó Oriente y contempló exámenes visuales, consulta para la detección de problemas de cataratas, entre otros servicios.

Al respecto la asistente social del área técnica, Karen Narváez señaló que “el oftalmólogo, Dr. Fernando Leiva Pérez, revisó a cada uno de los internos y entregó recetas y algunas medicinas como gotas oftalmológicas y se gestionó la entrega de los anteojos correspondientes a 33 internos/as, que son alumnos del Liceo Edwin Pizarro Latorre”.

“Este programa es parte del trabajo que realizamos como rotarios, que son acciones sociales y solidarias que van en directo beneficio de la comunidad. En concreto en estos operativos, se entrega atención médica especializada de forma gratuita, y junto con ello se otorgan recetas, medicamento, específicamente en el área oftalmológica y también entregamos los lentes a las personas que acuden a este operativo”, explicó Eduardo Nelson Lavín, miembro del Rotary Club Copiapó Oriente.




0 Comments:

Publicar un comentario