6 oct 2022

El próximo sábado 15 de Octubre se realizará el Tercer Carnaval Multicolor por la Vida invitando a toda la comunidad Copiapina

Jueves 06 de Octubre de 2022.-  Ésta es una actividad organizada por la Corporación Familias Oncológicas Atacama con la finalidad de visibilizar la realidad de niños y niñas de nuestra región que son pacientes oncológicos, es decir, se encuentra con diferentes diagnósticos de Cáncer y que se encuentran en tratamiento activo, etapa de seguimiento o alta médica.

El Carnaval, además, tiene la finalidad de mostrar a la comunidad nuestra organización que lleva operando ya más de 4 años. Contamos con una Directiva Regional y un grupo creciente de Voluntariado, y el desafío es poder realizar cada año un Carnaval como este integrando cada vez a más grupos y ciudadanos de Atacama.

Se invita a toda la comunidad regional y comunal a participar con la vestimenta que quieran pues muchos irán disfrazados o con antifaces y colores llamativos llevando globos amarillos o dorados.

Se realizará este sábado 15 de Octubre desde las 11.30 horas desde el Frontis de la Municipalidad de Copiapó hasta la Plaza de Armas.



0 Comments:

Publicar un comentario