13 ago 2022

SERVEL sostiene reunión de Coordinación con Delegación Presidencial Regional

Sábado 13 de Agosto de 2022.- (Servel Atacama) El día jueves 11 de agosto 2022, se realizó una reunión de coordinación convocada por el Delegado Presidencial, don Gerardo Tapia Tapia, en la cual participó de la Directora Regional del Servel Atacama, Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Atacama y Carabineros Copiapó, ello con motivo de afinar algunas materias de interés   para el Plebiscito Constitucional. 

La Directora Regional María Isabel Barón Cailly, comento que el Servel aportó datos electorales de la Región, nuevo sistema georreferencial,  población electoral,  locales de votación, número de mesas receptoras de sufragio por recintos de votación y cantidad de electores en cada uno de ellos.  

Asimismo, la difusión por medios de comunicación y redes sociales que efectúa el Servicio Electoral al voto obligatorio, cambio de mesa y de local de votación, se abordó por la Seremi de Transporte, Sra. Carla Orrego Esquivel, la disposición de buses de acercamiento para los ciudadanos desde localidades apartada y  zonas rurales a  los  recintos de votación y por Carabineros, la planificación de cortes de tránsito para el día 4 de septiembre.   




0 Comments:

Publicar un comentario