26 ago 2022

Delegado Gerardo Tapia, por visita del Presidente Boric a la región: “serán dos días de intenso trabajo territorial”

Viernes 26 de Agosto de 2022.- (Delegación Presidencial Regional) El Presidente Gabriel Boric Font arribó hasta la región de Atacama para realizar una serie de actividades en la zona, especialmente en las comunas de Vallenar, Copiapó, Tierra Amarilla y Freirina. Se trata de un despliegue territorial para conocer las realidades y problemáticas desde los territorios de la mano de vecinas, vecinos y autoridades locales y regionales.

Sobre ello,  el delegado Presidencial Regional Gerardo Tapia señaló que “estamos felices de recibir a nuestro Presidente en Atacama, una región de hombres y mujeres de esfuerzo, trabajadores y, por supuesto, muy resilientes. Vamos a tener dos jornadas de intenso trabajo territorial, escuchando la voz de las comunas a través de sus habitantes, lo que sin duda será muy enriquecedor y nos permitirá avanzar hacia una mejor región”.

La visita del Presidente en Atacama incluye una serie de iniciativas, entre ellas una mesa técnica en Tierra Amarilla, la inauguración de viviendas en Vallenar y un conversatorio con vecinos y vecinas de Freirina.




0 Comments:

Publicar un comentario