16 ago 2022

ANOCHE | Fallece connotado y querido servidor público atacameño, don Roberto Caimanque González

Martes 16 de Agosto de 2022.- (Diario Chañarcillo)  Profundo pesar en distintos rincones de la Región de Atacama produjo la repentina e irreparable pérdida de quien fuera en vida el conocido y querido hombre público, don Roberto Caimanque González (Q.E.P.D).

Su fallecimiento se produjo en horas de anoche a consecuencia de un fulminante paro cardio-respiratorio que terminó con su existencia a temprana edad.

Roberto era de la ciudad de Vallenar y estudió en el Liceo San Francisco, después de un periplo en su vida se radicó en Copiapó, donde formó una hermosa familia.

Roberto Caimanque por muchos años se desempeñó brillantemente como servidor público en la ex Gobernación Provincial de Copiapó, ahora Delegación Presidencial Provincial. Se hizo conocido por sus labores de fiscalización en distintas labores, especialmente en el ámbito del fútbol, siendo encargado del Programa Estadio Seguro.

Con frecuencia se le veía en el estadio “Luis Valenzuela Hermosilla” de la capital regional, cada vez que Club de Deportes Copiapó le correspondía jugar de local, equipo de sus amores.

Fuente : https://www.chanarcillo.cl/extra-fallece-conocido-y-querido-hombre-publico-roberto-caimanque/



0 Comments:

Publicar un comentario