3 jun 2022

ADIÓS AL GENIO. NACE LA LEYENDA | Hoy en una "simple ceremonia" fue realizado el funeral del gran músico griego Vangelis

Viernes 03 de Junio de 2022.- La Eternidad más allá de este mundo, recibe a uno de sus hijos predilectos. Así podríamos definir la partida triste del genio musical griego Evangelos Oddysey Papathanassiou, más conocido por todos, como Vangelis, quien falleció el pasado 17 de Mayo en Francia a consecuencia de las complicaciones por el Covid-19.

Hoy, las redes sociales se inundaron con un mensaje del bufete de abogados de la familia del genio musical,- la oficina de abogados de Evangelos Kalafatis -  quienes informaron que tras una "simple ceremonia", se realizó en el cementerio Père Lachaise de París, junto a su "círculo cercano" el funeral civil y la cremación del cuerpo de Vangelis.

Los abogados en este comunicado oficial señalaron que "fue una hermosa ceremonia con amigos recordando y celebrando su vida como persona y como artista", agregando finalmente que "muchos lo echaremos de menos".

Todo el mundo de la música continúa lamentando la partida de uno de los más grandes genios de la actualidad, pero también sabe que a partir de este momento comienza a vivir una de las Leyendas Eternas del Planeta Música, como lo es el caso de Vangelis y sus impresionantes composiciones para el cine, la televisión y las misiones espaciales. 



0 Comments:

Publicar un comentario