8 ene 2022

Abuelitos de Hogar Dama Blanca de la Paz recibieron exquisita once tras donación en Pascua de Reyes Magos

Sábado 08 de Enero de 2022.- Una linda sorpresa se llevaron los abuelitos del Hogar Dama Blanca de la Paz de Copiapó cuando recibieron la donación de una exquisita once para festejar ya lo que significa la Pascua de Reyes Magos el pasado 6 de Enero.

Así las cosas, una gran cantidad de golosinas y manjares fueron entregados por muchas buenas voluntades hacia el Administrador del Hogar, Luis Zepeda, quien agradeció el donativo, confirmando que todo el donativo eran cosas de calidad que los abuelitos recibieron gustosos y felices.

Quien hizo de puente para entregar este donativo, una vez más fue la Dirigente Social Marisol Cuevas, quien comentó que "luego de dos años de campaña ininterrumpida por los abuelitos de Dama Blanca de la Paz, esto es lo que menos podemos hacer para que puedan celebrar los tiempos posteriores a la Navidad y poderles dibujar una sonrisa es simplemente hermoso. 

Principalmente fue darles una tarde alegre con una rica once, que con cooperación de muchas buenas personas pudimos hacer. Además agregamos cosas que necesitan como pañales, cremas, sabanillas entre otras cosas. Sabemos que los abuelitos siempre son bien tratados en el hogar, pero darle un cariñito como este nunca está de más", finalizó Marisol.



0 Comments:

Publicar un comentario