29 ago 2021

Jóvenes se tomaron la Plaza de Armas en el cierre de actividades de su mes

Domingo 29 de Agosto de 2021.- (Ilustre Municipalidad de Copiapó) Todo un éxito fue el cierre de actividades del mes de la juventud organizado por el Municipio de Copiapó a través de su Oficina Municipal de la Juventud. El Alcalde, Marcos López, resaltó el compromiso del municipio para potenciar y entregar todas las herramientas que requieran los jóvenes para su desarrollo.

La actividad que se desarrolló en la Plaza de Armas de la comuna contó con la participación cultural de la Academia Municipal de Talentos, la Agrupación Cultura Kulthury, El Club Deportivo Cheer Obsession y Oasis Del Desierto. 

Fabiana Montenegro, encargada de la Oficina Municipal de la Juventud, comentó que “quisimos dar espacio a los y las jóvenes de Copiapó para mostrar su quehacer tanto en emprendimiento como en show artístico culturales y deportivo también”. 

La iniciativa contó también con la participación de distintos servicios municipales como la Oficina de Discapacidad, Oficina de la Mujer, Oficina de Intermediación Laboral, Oficina de Asuntos Indígenas y Turismo y emprendedores y emprendedoras jóvenes. 

Montenegro resaltó que “después de estar casi dos años inactivos en tema de actividades masivas hoy con todos los resguardos volvimos a funcionar y ofrecer todos estos espacios para los jóvenes”. La encargada adelantó que durante el año se seguirán retomando las actividades mientras la condición sanitaria de la comuna lo permita. 




0 Comments:

Publicar un comentario