1 jun 2021

Emprendedores presentan sus productos en el Mall Plaza Copiapó

Martes 01 de Junio de 2021.- (Ilustre Municipalidad de Copiapó) Una excelente alternativa para la compra del regalo del Día del Padre es la Expo Emprendedores instalada en el Mall Plaza Copiapó. El mercado forma parte del programa de apoyo al comercio local que realiza el Municipio de Copiapó. El Alcalde de la comuna, Marcos López, llamó a la comunidad a apoyar a los emprendedores que pasan por difíciles momentos por las restricciones del Covid-19. 

La feria se desarrollará desde el lunes 30 de mayo hasta el 4 de julio desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde en horario continuado.  Los vecinos podrán disfrutar de 15 puestos con productos de belleza, para el hogar, artesanías, flores, accesorios y deliciosas preparaciones. 

En total ya son más de un centenar de comerciantes locales los que han podido vender sus cosas gracias al programa municipal. Cabe señalar que gran cantidad tiene el sistema Redcompra para la comodidad de los comensales. 

Es importante destacar que en la feria se han tomado todas las medidas sanitarias como la aplicación de alcohol gel, el uso obligatorio de mascarilla y mantener un distanciamiento físico. Para los emprendedores que quieran sumarse pueden acercarse hasta la Oficina de Fomento Municipal en la ex Casa de la Cultura. 




0 Comments:

Publicar un comentario