24 abr 2021

Fundación Mi Casa inicia campaña digital: Dos semanas de colecta para cumplir un sueño

Sábado 24 de Abril de 2021.- (Fundación Mi Casa) Entre el 15 y 30 de abril se llevará a cabo por primera vez la Colecta Nacional Digital del Programa de Adopción Fundación Mi Casa. Serán dos semanas de búsqueda de donaciones digitales con la finalidad de recaudar fondos que ayuden a continuar con el Programa y, de esta forma, seguir trabajando de manera óptima para todos los niños y niñas que merecen cumplir su derecho de vivir en familia.

Desde mediados de marzo y con mucho éxito, el Programa de Adopción de Fundación Mi Casa comenzó una intensa campaña de difusión en busca de Voluntarios Digitales que aportando su tiempo como embajadores de esta cruzada, generarán una cadena de donaciones durante el periodo de la Colecta.

“Nos hubiera encantado salir a la calle, estar cerca de la gente de norte a sur, pero la actual situación sanitaria nos impide hacerlo. El llamado que hacemos hoy a todo el país es que si están con la adopción y creen firmemente que los niños y niñas tienen el derecho fundamental de tener un hogar, desde el 15 de abril esperamos el aporte de todos”, explica Susana Pizarro, Jefa de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Fundación Mi Casa.

La representante de la Fundación, además añade que “pese a que estamos un poco nerviosos pues esta es primera vez que hacemos una colecta, hemos trabajado mucho en la difusión y tenemos confianza en que cerraremos la última jornada contentos con el apoyo de la gente”

Las donaciones se recibirán de manera online en el sitio http://www.colecta.fundacionmicasa.cl y para conocer más sobre esta iniciativa visita www.fundacionmicasa.cl.



0 Comments:

Publicar un comentario