26 mar 2021

Tras resta de puntos por parte de Tribunal, Deportes Vallenar descenderá a la Tercera División

Viernes 26 de Marzo de 2021.- (Soychile.cl) Hasta que finalmente falló la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, y fue en contra de Deportes Vallenar. Esto, debido a que el tribunal de manera unánime ratificó el fallo de la Primera Sala y además, la resta de puntos aplica para el torneo recién pasado.

"Se confirma la sentencia de la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, de fecha 2 de marzo de 2021, que sancionó al Club Deportes Vallenar con la pérdida de tres (3) puntos de aquellos obtenidos en el Campeonato Nacional de Segunda División Temporada 2020, CON DECLARACIÓN, que la sanción es, además, por la infracción de lo dispuesto en el artículo 71 N° 3.3.1.3, en cuanto al no pago de remuneraciones en la forma correspondiente", dice el fallo.

De esta manera, Deportes Vallenar, pese a asegurar su permanencia en cancha tras vencer en el Estadio Ester Roa a Deportes Concepción por 2-0. Por secretaría, el cuadro "Albiverde" le dice adiós al profesionalismo y el "León" de Collao disputará el torneo 2021 de la Segunda División Profesional.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Sociedad/2021/03/25/699258/Segunda-Sala-del-Tribunal-de-Disciplina-confirmo-la-resta-de-tres-puntos-a-Deportes-Vallenar-y-desciende-a-Tercera.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario