28 mar 2021

Orquesta Filarmónica Regional de Atacama rendirá tributo a Bach con concierto telemático

Domingo 28 de Marzo de 2021.- (Soychile.cl) La Fundación Sonami en conjunto con el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, invitan a la comunidad atacameña al 3er Concierto de la Temporada XVIII de la Orquesta Filarmónica Regional de Atacama, concierto telemático que tendrá lugar este 31 de marzo a las 20 horas.

En esta oportunidad, la orquesta dirigida por Rodrigo Robles, tocará la Suite orquestal N°2 en si menor BWV 1067 de Johann Sebastian Bach, en conjunto con el solista Maximiliano Trigo García. La transmisión del concierto será vía telemática a través de Youtube Live.

Este evento cuenta con el aporte del fondo de fomento de la música del programa de apoyo a orquestas clásicas profesionales 2020, del ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio del Gobierno de Chile. Proyecto acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Copiapo/Cultura/2021/03/28/699635/Orquesta-Filarmonica-Regional-de-Atacama-rendira-tributo-a-Bach-con-concierto-telematico.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario