10 mar 2021

Fallece el actor nacional Tomás Vidiella luego de luchar contra el coronavirus

Miércoles 10 de Marzo de 2021.- (Radio Biobio)  En la tarde de este miércoles fue confirmado el fallecimiento del actor Tomás Vidiella, quien perdió la lucha contra el covid-19. Hace algunos días se dio a conocer que el destacado artista nacional fue internado a causa de una infección por coronavirus.

El artista nacional, de 83 años, tuvo una gran trayectoria actoral tanto en televisión como en teatro. Vidiella era parte del elenco de la obra teatral ‘Orquesta de Señoritas’, en la cual estaba Cristian Campos, quien también enfermó por coronavirus.

Su deceso fue confirmado por la Dirección Médica Hospital Clínico Red de Salud UC CHRISTUS, donde permanecía hospitalizado. “Con profundo pesar informamos el sensible fallecimiento de nuestro paciente, el Sr. Tomás Vidiella Baigorrotegui, hecho que se registró hoy (miércoles) a las 17:05 horas producto de una falla multiorgánica como complicación de COVID-19“.

“El Sr. Vidiella ingresó la noche del jueves 4 de marzo a nuestra institución por insuficiencia respiratoria aguda. Debido a su condición cardíaca de base, su estado se agravó en forma progresiva, requiriendo cuidados intensivos y ventilación mecánica, además de todos los cuidados necesarios para procurar su bienestar y la recuperación de su estado de salud”, confirmaron.



0 Comments:

Publicar un comentario