28 feb 2021

PDI continúa la investigación por homicidio ocurrido en el sector parque El Pretil

Domingo 28 de Febrero de 2021.- (Diario El Regional) Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) junto al médico asesor y peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) de la PDI de Atacama concurrieron durante la noche del pasado jueves 25, por solicitud del fiscal Ariel Guzmán, hasta el sector del parque El Pretil por el homicidio con arma de fuego de un joven de 21 años.

A la inspección externa del cadáver, detectives constataron que mantenía una única lesión en la región témporo-occipital izquierda, siendo su causa probable de muerte un traumatismo craneoencefálico abierto por proyectil balístico único, sin embargo será corroborada por la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal de Atacama.

La Policía de Investigaciones mantiene una línea investigativa por lo que se están realizando entrevistas a testigos para poder establecer la dinámica de los hechos, así como también un trabajo exhaustivo en el sitio del suceso y alrededores. A la hora, continúan las diligencias para individualizar a los sujetos vinculados al hecho que se investiga.

Fuente : Diarioelregional.cl - https://www.diarioelregional.cl/2021/02/26/pdi-investiga-homicidio-ocurrido-en-el-sector-parque-el-pretil/



0 Comments:

Publicar un comentario