16 feb 2021

Fiscalía abrió investigación tras amenazas contra árbitro que no cobró penal para Colo Colo ante Cobresal

Martes 16 de Febrero de 2021.- (Soychile.cl) La Fiscalía Metropolitana Occidente confirmó que abrió una investigación por amenazas en contra del árbitro de fútbol Francisco Gilabert, informó Agencia Uno.

El juez, condujo el penúltimo encuentro de Colo Colo en el Campeonato 2020 ante Cobresal, encuentro que terminó sin goles, y en el que el referi no cobró en los descuentos un penal que favorecía a los albos y que habría significado un eventual triunfo del Cacique.

La polémica se avivó pues el sábado se liberaron los audios de la conversación del juez con el VAR, donde se reveló que el referi mantuvo su decisión pese a que desde la video asistencia se consideró que la jugada era penal favorable a Colo Colo.

Sin esos puntos, el elenco popular empató 1-1 con O'Higgins en el último duelo del torneo, hecho que sumado a otros resultados, lo condenó a disputar el partido por la permanencia en Primera División.

La Fiscalía instruyó una diligencias a la PDI y pidió medidas de protección y rondas periódicas en la casa del juez.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Santiago/Deportes/2021/02/15/694207/Fiscalia-abrio-investigacion-por-amenazas-contra-arbitro-que-no-cobro-penal-para-Colo-Colo-ante-Cobresal.aspx



0 Comments:

Publicar un comentario