4 ene 2021

Vallenar conmemora sus 232 años de fundación a través de redes sociales

Lunes 04 de Enero de 2021.- (Municipalidad de Vallenar) Con una actividad semi presencial, la Ilustre Municipalidad de Vallenar celebrará de manera virtual su aniversario número 232, ya que la comuna celebra dos fechas importantes; el 24 de octubre por la obtención del título de ciudad y cada 5 de enero su aniversario de fundación.

Atendiendo a la contingencia sanitaria, la ceremonia que cada año conmemora esta importante efeméride, tendrá lugar en Plaza Ambrosio O’Higgins, este martes 5 de enero y será transmitida vía streaming a través del Facebook del municipio local: @MuniVallenarNoticias, desde las 19:00 horas.

En la instancia serán destacados algunos vecinos de la capital de la provincia del Huasco, quienes se han desempeñado por su labor en el ámbito social, deportivo y sobre todo del área de la salud durante esta pandemia.

El alcalde de la comuna, Víctor Isla Lutz, extendió una cordial invitación a toda la comunidad para disfrutar en familia de esta ceremonia online y para aquellos vallenarinos y vallenarinas que quieran asistir, deben hacerlo tomando todas las precauciones y medidas de autocuidado necesarias para evitar contagios por Covid-19.



0 Comments:

Publicar un comentario