13 dic 2020

Daniel Jadue apoya pre candidatura de Javier Castillo (PC) a la Gobernación Regional

Domingo 13 de Diciembre de 2020.- (Diario Chañarcillo) El Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue encabezó la ceremonia en que fue lanzada la precandidatura a Gobernador Regional por el Partido Comunista, de Javier Castillo Julio, para lo que será la Consulta Ciudadana a desarrollarse el domingo próximo.

Dicha actividad se desarrolló en el kiosco de la Plaza Prat, y que contó con la presencia de dirigentes, militantes y adherentes a dicha a colectividad política y de público que quiso compartir con el edil..

Señalar que Castillo Julio tiene una destacada trayectoria como dirigente sindical y en la actualidad es integrante del Consejo Regional de Atacama.

El Alcalde Jadue, junto con participar del acto, contemplaba reunirse con el Alcalde de Tierra Amarilla, Cristóbal Zúñiga, y de Diego de Almagro, Isaías Zavala; y la candidata a Alcaldesa de esa comuna, María Torrejón, además con dirigentes sociales.

Al respecto de la postulación del comunista Javier Castillo Julio indicó “creo que la gente tiene claro que no quiere más de derecha pero que tampoco quiere volver a los tiempos de la Concertación; y el Partido Comunista de Chile es de los pocos que da garantías, tanto de transparencia, probidad, como de cercanía con las demandas, con los sueños y con los anhelos de la ciudadanía”.

Fuente : Chanarcillo.cl - https://www.chanarcillo.cl/daniel-jadue-apoya-pre-candidatura-de-javier-castillo-a-la-gobernacion-regional/



0 Comments:

Publicar un comentario