27 sept 2020

Hoteles se preparan para recibir a turistas ante apertura de viajes interregionales

Domingo 27 de Septiembre de 2020.- (ADN Radio Chile)  Con el objetivo de revisar la preparación de los hoteles y recintos turísticos de cara a la apertura de los viajes interregionales, este domingo diversas autoridades recorrieron algunos establecimientos que recibieron el sello “confianza turística“, que asegurará a los huéspedes que se cumplen con las normas sanitarias debidas por la pandemia del coronavirus en esos lugares.

Todo esto previo a que este lunes 28 de septiembre se comiencen a permitir los viajes interregionales entre comunas que estén en las etapas 3 de “Preparación”, 4 de “Apertura inicial” y 5 de “Apertura avanzada”.

Al respecto, la directora nacional de Sernatur, Andrea Wolleter señaló que “estamos comprometidos con hacer un turismo responsable, apoyando a la industria e informando al sector sobre las medias sanitarias necesarias para poder levantar nuestra industria“.

Para poder viajar, las personas tendrán que obtener un permiso en la Comisaría Virtual, donde se asegure que se vive en una comuna en etapa 3 o superior y que lo mismo ocurre con el lugar de destino, además habrá que sacar el pasaporte sanitario correspondiente. Es importante recordar que sin esos documentos, no se permitirá viajar.

Fuente : ADNRadio.cl - https://www.adnradio.cl/nacional/2020/09/27/hoteles-se-preparan-para-recibir-a-turistas-ante-apertura-de-viajes-interregionales.html



0 Comments:

Publicar un comentario