7 ago 2020

Prodemu publica resultados fondo concursable Seguimos de Pie

Viernes 07 de Agosto de 2020.- Este lunes 3 de agosto la fundación PRODEMU, perteneciente a la red de fundaciones de la presidencia de la república, dio a conocer en su página web los resultados de las postulaciones al fondo concursable “Seguimos de Pie”, que entregará $300.000 a 500 mujeres, en su mayoría jefas de hogar, que vieron particularmente afectada su fuente de ingreso producto de la pandemia. 

Los recursos se entregarán desde el 6 al 11 de agosto, y servirán para invertir en los diferentes gastos para el desarrollo de ideas de negocio, por ejemplo, compra de máquinas y herramientas, materiales e insumos, mano de obra, mobiliarios y equipos informáticos, gastos de traslado y despachos, trámites, patentes y arriendo de espacios físicos.

En este marco, la directora regional de fundación Prodemu, Johanna Fernández, expresó que “a pesar de la cuarentena en Copiapó y el anuncio de cuarentena en Tierra Amarilla desde la Fundación; aquí en Atacama; continuamos trabajando con mucha dedicación y sentido de responsabilidad para cumplir con la palabra empeñada. Tal como lo ha expresado y mandatado nuestra Primera Dama Cecilia Morel y nuestra directora nacional de Prodemu, Paola Diez, vamos a seguir en terreno, vamos a seguir dialogando con las mujeres de la región y por cierto, avanzando con nuestros programas y fondos porque sabemos que muchas esperan noticias tan importantes y valiosas como esta”.  

Toda la información necesaria sobre las mujeres ganadoras y en lista de espera está disponible en la página web de la fundación www.prodemu.cl. Para otras dudas o requerimientos llamar a la línea PRODEMU Escucha 800 36 4200. 

Para concluir, Johanna Fernández, argumentó que “con esta información estamos renovando nuestro compromiso con las mujeres de Atacama. Es importante recordar que hasta el 11 de agosto estaremos entregando los recursos enmarcados en el fondo Seguimos de Pie, por lo tanto, es fundamental informarse por el canal oficial que es www.prodemu.cl. Nuestro llamado es a seguir confiando en nuestra fundación, a seguir trabajando con unidad, con cercanía y responsabilidad. Si eres mujer y necesitas ser escuchada, recuerda que aquí en Prodemu siempre estaremos atentas, preocupadas y ocupadas para apoyarte”. 



0 Comments:

Publicar un comentario