15 jul. 2020

Hackeo masivo en Twitter afecta a cuentas de Bill Gates, Elon Musk, Kanye West y Barack Obama

Miércoles 15 de Julio de 2020.- Las cuentas de Twitter diversas figuras públicas mundiales y de grandes empresas internacionales sufrieron este miércoles un hackeo masivo, el que está vinculado a una estafa con criptomonedas.

Durante la jornada, las cuentas del  el CEO de Tesla, Elon Musk; la del cofundador de Microsoft, Bill Gates; el fundador de Amazon, Jeff Bezos; el ex presidente y ex vicepresidente de Estados Unidos, Barack Obama y Joe Biden; la de las empresas Apple, Uber y Tesla; y del cantante Kanye West, fueron alteradas con mensajes vinculados al engaño.

“Todo el mundo me pregunta cómo puedo dar de vuelta, y ahora es el momento. Estoy doblando todos los pagos enviados a mi cuenta de Bitcoin por los próximos 30 minutos. Si tú me mandas U$1.000, yo te enviaré U$2.000”, señalaban los tuits, que comenzaron a ser borrados de las cuentas oficiales.

El hackeo a estas figuras de Twitter es parte de una estafa masiva y conocida a través de internet, aunque esta es la primera vez que impacta directamente a perfiles de celebridades y compañías reconocidas.

Fuente : El Dinamo - https://www.eldinamo.cl/actualidad/2020/07/15/hackeo-masivo-en-twitter-afecta-a-cuentas-de-bill-gates-elon-musk-kanye-west-y-barack-obama/



0 Comments:

Publicar un comentario