12 may 2020

Más de 90 contactos tuvo el tercer caso de covid-19 identificado en Caldera

Martes 12 de Mayo de 2020.- Este es el resultado preliminar del levantamiento de información realizado por el municipio.

Según un comunicado de prensa de la municipalidad de Caldera, el trabajador que es el tercer caso de covid-19 en la comuna tuvo según el estudio epidemiológico 85 contactos indirectos y 15 directos. Además de los casos autodenunciados al correo cperezg@caldera.cl.

Además la empresa Icafal,donde se desempeña, oficialmente paralizó los trabajos de las faenas en la planta desaladora, financiando los exámenes PCR nasofaringeo a todos sus trabajadores, quienes estarán en aislamiento preventivo. Otra situación que inquieta a las autoridades es que el paciente es un nexo directo con la empresa “Sorpresa Celeste”, quienes por motivo del Día de la Madre entregaron desayunos a domicilio.

En tanto, los equipos municipales se encuentra realizando procesos de fumigación y sanitización de las residencias de los contactos identificados.

Fuente : Diario El Regional - https://www.diarioelregional.cl/2020/05/11/mas-de-90-contactos-tuvo-el-tercer-caso-de-covid-19-identificado-en-caldera/



0 Comments:

Publicar un comentario