4 may 2020

La "Onda Solidaria de RCI Medios" llegó hasta la Casa de Reposo Dama Blanca de la Paz

Lunes 04 de Mayo de 2020.- El brote de coronavirus COVID-19 ha marcado un antes y un después en todas las relaciones personales y sociales de todos los estratos de la comunidad. Y para ello, hay que darse cuenta que un grupo etario está totalmente expuesto a la brutal amenaza de la pandemia. Nos referimos a los adultos mayores.

Producto de lo anterior, RCI Medios, se trasladó con una pequeña donación para ir en ayuda de la Casa de Reposo Dama Blanca de la Paz, ubicada en la Rinconada de San Fernando de la ciudad de Copiapó.

Luis Zepeda, Administrador de la Casa de Reposo, señaló que son 11 adultos mayores quienes "son cuatro mujeres y siete varones, quienes junto con quien habla, agradecemos la gestión de este medio de comunicación de la zona".

Aldo Ortiz Pardo, Editor de RCI Medios, también tuvo palabras para contar esta iniciativa, "estamos muy felices de estar aquí, con nuestros recursos, con nuestro esfuerzo y cariño por nuestros adultos mayores. Aquí no hay empresas, no hay políticos, sólo el corazón grande y lleno de solidaridad por quienes lo han dado todo por Chile. Estoy muy orgulloso de que esta obra de RCI Medios no tan sólo sea comunicacional, sino solidaria".



0 Comments:

Publicar un comentario