1 may. 2020

AHORA | Es el primero en la comuna de Huasco. Trece nuevos casos confirmados en Atacama aumenta cifras regionales de COVID-19 a 56 positivos

Viernes 01 de Mayo de 2020.- Este viernes 01 de Mayo se confirmaron 13 nuevos casos positivos de Coronavirus en la Región de Atacama.

Los nuevos casos pertenecen ocho a la comuna de Copiapó, cuatro a la comuna de Vallenar y uno a la comuna de Huasco, siendo el primero en esta última comuna.

El Laboratorio de la Universidad de Atacama procesó los exámenes para su posterior confirmación. La Autoridad Sanitaria, continua con el seguimiento y vigilancia de estos 13 nuevos casos en la región.

Con esta confirmación, la Región de Atacama actualmente registra 56 casos positivos de Coronavirus.

Finalmente, las autoridades regionales reiteraron el llamado a mantener el distanciamiento físico, ser responsables en el cumplimiento de las medidas de prevención y no salir de sus hogares, salvo en aquellos casos que sean estrictamente necesario. 

DESGLOCE POR CIUDADES

Las comunas donde existen casos de coronavirus son: Diego de Almagro (1), Copiapó (27), Tierra Amarilla (7), Vallenar (19), Huasco (1) y Freirina (1).



0 Comments:

Publicar un comentario