23 abr. 2020

Participa de Creadores Digitales, la iniciativa de INJUV para premiar la creatividad en medio de la crisis del coronavirus

Jueves 23 de Abril de 2020.- ¿Cómo concursar? Mira a tu alrededor, imagina qué puedes hacer para mejorar tu entorno, hacer más solidaria tu cuarentena, ayudar a tus vecinos o familiares sin exponerlos al contagio e inventa una forma entretenida de contarlo en ese formato. Hay cuatro temáticas de las que pueden tratar las creaciones. 

Para la directora regional Injuv Francisca Zárate “Creadores Digitales es un concurso que invita a todos los jóvenes De entre 15 a 29 años, para que a través de plataformas que ellos utilizan a diario puedan generar videos o memes para prevenir el coronavirus. La idea es que motiven a otros jóvenes a velar por su autocuidado y bienestar en el contexto actual. Además, el concurso te permitirá mostrar ideas para usar la información y la tecnología para prevenir la difusión de News Fakes respecto al COVID-19”.

¿Qué tipo de imágenes puedes enviar? Las mismas que usas para subir a tus redes sociales: videos para YouTube, historias de Instagram, cápsulas de TikTok, imágenes de conversaciones vía WhatsApp e incluso meses en los que, como dijimos antes, se muestren formas creativas de proteger la salud y contribuir al bienestar de nuestra comunidad. Lo más importante es cómo lo cuentes y sabemos que para eso te sobra talento.

El Plazo de postulación es hasta el viernes 1 de mayo 2020. 



0 Comments:

Publicar un comentario