20 abr. 2020

Oficinas IPS Vallenar y Chañaral atenderán martes y jueves

Lunes 20 de Abril de 2020.- IPS Atacama confirma atención presencial para las sucursales de Vallenar y Chañaral, durante la semana del 20 al 24 de abril. La atención será parcelada en dos días: Martes y Jueves, entre las 09:00 y 12:00 hrs. con focalización en trámites prioritarios.

Así lo señaló el asesor jurídico de IPS Atacama, Roberto Díaz Lastarria, “La atención presencial en ambas comunas se suma a la atención que realizamos en la sucursal de Copiapó los lunes, miércoles y jueves. Si bien nuestra recomendación sigue siendo revisar los trámites disponibles en nuestras plataformas digitales, también queremos ir regresando progresivamente a la atención presencial en la región, tomando todas las medidas sanitarias que sean necesarias para resguardar la salud del público y nuestros funcionarios”.

En ese mismo sentido el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Carlos Leal Varas, comentó “Esta reapertura de las sucursales de Vallenar y Chañaral van en línea con lo dispuesto por el Gobierno del presidente Sebastián Piñera, para el retorno progresivo al trabajo presencial, enmarcado en el Plan de Acción Coronavirus, sin embargo, queremos recalcar el compromiso con la salud de nuestros funcionarios, señalando que todos los lugares de trabajo para funcionar deben contar con las medidas de higiene recomendadas por la autoridad sanitaria”.

Cabe destacar que las personas que acudan a las oficinas de atención deben hacerlo con mascarilla y respetar las medidas de seguridad implementadas, como el ingreso controlado. También es importante hacer hincapié en que los ejecutivos están realizando la atención de trámites prioritarios. 



0 Comments:

Publicar un comentario