17 abr 2020

LA GENTE AYUDA A LA GENTE | Ante la pandemia del COVID-19, El Salado recibió la solidaridad de la comunidad de Chañaral

Viernes 17 de Abril de 2020.- En el mediodía de hoy, el Consejero Regional de la Provincia de Chañaral, Alex Ahumada, acompañado de la ciudadana y comerciante chañaralina Leticia Anfossi, visitaron la Junta de Vecinos de El Salado, entregando mascarillas lavables, guantes, y mascarillas desechables. Esto a modo de aporte particular.

El CORE Alex Ahumada, junto con entregar este importante aporte solidario, también destacó que el Gobierno Regional aprobó una importante partida presupuestaria "para los procesos de sanitización en toda la comuna de Chañaral, además de otros aportes en la contención de esta pandemia".

En tanto, que Leticia Anfossi, además de agradecer la presencia del Consejero Ahumada en su querido El Salado, remarcó que "son estos gestos importantes, en donde la gente ayuda a la gente, que señalará la forma en la que todos juntos podremos sacar adelante este cuadro complicado que representa el coronavirus, además de todos los efectos colaterales que ya está dejando en nuestro país".

Los vecinos de El Salado, agradecieron este aporte personal hechos tanto por la autoridad regional como por la ciudadana chañaralina, señalando "que es bueno como la gente no se olvida de ayudarnos en esta contingencia".

"La idea central es que más ciudadanos se pongan la camiseta de la solidaridad en estos duros momentos y no dejemos solos a quienes no pueden luchar contra esta pandemia", finalizó Leticia Anfossi.



0 Comments:

Publicar un comentario