22 abr. 2020

Ayuda llegó desde INJUV. "Tengo hambre y vivo solo. Por favor ayúdenme": Copiapino de 67 años imploró por comida en redes sociales al no recibir Bonos

Miércoles 22 de Abril de 2020.- “Hola. Tengo hambre y vivo solo. Soy adulto mayor minusválido. Vivo solo, soy solo acá en Copiapó. Por favor ayúdenme no recibo ningún tipo de bono. (…) Esta es mi CuentaRut (…) Para quien quiera revisar… Gracias no tengo útiles de aseo ni comida”.

Con ese texto publicado en las redes sociales, Pablo Espinoza, un adulto mayor de 67 años imploraba por ayuda en la capital regional de Atacama, debido a la situación que vive el país por el COVID-19.

Si bien en un principio las redes sociales se debatían sobre la veracidad de la situación, las autoridades acudieron al llamado.

Pablo creó su cuenta en Twitter para pedir ayuda y tras una sugerencia de un vecino, y producto de un llamado al Fono Ayuda al Adulto Mayor, el INJUV Atacama acudió al llamado y fueron en su ayuda con una canasta de alimentos, útiles de aseo personal, cloro, mascarillas, guantes quirúrgicos y alcohol gel. 

Fuente : http://www.elquehaydecierto.cl/noticia/sociedad/tengo-hambre-y-vivo-solo-por-favor-ayudenme-hombre-de-67-anos-imploro-por-comida-en



0 Comments:

Publicar un comentario