8 mar 2020

Mujeres de Nueva Caldera se reúnen y conversan acerca de sus necesidades más urgentes

Domingo 08 de Marzo de 2020.- Como "muy agradable" calificó la dirigente social Carolina Gonzalez Hernandez su reunión desayuno con las vecinas del sector Nueva Caldera, en donde pudo conversar y conocer más en profundidad las necesidades tanto de ellas como de sus grupos familiares.

"Muchas de nuestras vecinas del sector Nueva Caldera son dueñas de casa, las que normalmente no son escuchadas a ningún nivel y cuyos problemas son frecuentemente invisibilizados por el mismo devenir de la contingencia. Mi venida aquí es precisamente para que no sean invisibilizadas y aprovechar mi posición de dirigente social para ser quien dé a conocer sus necesidades y urgencias a la opinión pública", señaló Carolina González.

Las vecinas de Nueva Caldera agradecieron este gesto por parte de la dirigente, enmarcado en una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, lo cual da un nuevo paso en dignificar aún más las relaciones de este sector con toda la comuna calderina. Recordemos que también mediante la gestión de Carolina González la gente de este populoso sector podrá contar con una plazoleta para reunirse y recrearse.

Fotografía y Nota : Facebook Noticias para Caldera



0 Comments:

Publicar un comentario