12 mar 2020

CORONAVIRUS EN CHILE | Ministro Mañalich informa que organizadores de Lollapalooza pidieron suspender el evento

Jueves 12 de Marzo de 2020.- El Lollapalooza Chile 2020, festival que estaba agendado para este 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins, finalmente no se realizaría.

La noticia fue dada a conocer por el ministro Jaime Mañalich, quien aseguró que los organizadores de Lollapalooza pidieron suspender el evento.

“Los organizadores de Lollapalooza nos han pedido suspender la actividad. Nosotros estamos de acuerdo con esa suspensión”, aseguró el secretario de Estado, en alusión a las medidas preventivas que han sido adoptadas a raíz del coronavirus.

“Tenemos un acuerdo con Lollapalooza para suspender ese evento. Creo que ellos van a redactar un comunicado a más tardar el día de mañana”, agregó.

El festival iba a contar con la participación de más de 100 espectáculos musicales, entre los que destacaban Guns N’ Roses, The Strokes, Travis Scott, Lana del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani.

Este año, Lollapalooza había anunciado la celebración de su décimo aniversario con una serie de actividades paralelas, que incluían conciertos gratuitos y eventos en regiones.

Lotus, productora a cargo de la cita musical, hasta el momento ha optado por no referirse a la eventual suspensión.

Fuente : https://www.biobiochile.cl/especial/lollapalooza/noticias/2020/03/12/lollapalooza-chile-suspende-version-2020-en-el-ano-de-su-decimo-aniversario.shtml



0 Comments:

Publicar un comentario